MAR, 27 / AGO / 2013

Revelan nuevas especificaciones del iPhone 5C

El nuevo smartphone económica de Apple incorporaría un procesador Dual-Core, 1GB de RAM, cámara de 8Mpx y pantalla de 4 pulgadas.

El anuncio oficial de lo que será el primer iPhone económico fabricado por Apple, el 5C, está “a la vuelta de la esquina”. Todo parece indicar que la firma de Cupertino introducirá al mercado móvil una versión de su hiper-exitoso Smartphone con carcasa plástica y varias opciones de colores, con el objetivo de hacer pie en el cada vez más competitivo segmento bajo/medio.

Si bien se ha hablado mucho de este dispositivo, poco se sabía hasta ahora de sus especificaciones técnicas. Este martes, el sitio holandés SIMOnly Radar aclaró un poco el panorama publicando un listado de specs que, si bien se ubican en el terreno de los rumores, resultan lo suficientemente verosímiles como para darles algo de crédito.

De acuerdo al portal europeo, el 5C incluirá un procesador Dual-Core aún no especificado (las fichas están puestas en una nueva encarnación de la serie Ax), una pantalla de 4 pulgadas (1136x640p), 1GB de RAM, almacenamiento interno de 16/32/64GB, cámara trasera de 8Mpx y delantera de 1.2Mpx, sistema operativo iOS 7 y unas dimensiones estimadas de 124.2×58.4×7.6mm.

Como era de esperarse, no ha habido ninguna confirmación de Apple relacionada con estas filtraciones. Al igual que en las últimas presentaciones de la compañía, todo se sabrá el día del anuncio oficial, que en esta ocasión se realizará el próximo 10 de septiembre. Es decir, a esperar poco menos de dos semanas para la revelación final.

Fuente: SIMOnlyRadar.nl

¡Comparte esta noticia!