LUN, 6 / JUN / 2016

Revelan el primer video capturado por el Mi Drone de Xiaomi

El material visual revela algunas de las virtudes del drone, por ejemplo la estabilidad de la captura durante el vuelo.

Además de smartphones y de un flamante wearable, Xiaomi presentó recientemente su propio drone con una denominación que no escapó a la lógica: Mi Drone. A poco de la aparición oficial de este producto, circula en la Web un video que habría sido capturado por la cámara de Xiaomi Mi Drone, dando cuenta de algunas de sus virtudes.

Siguiendo a Android Headlines, decimos que “habría sido capturado por la cámara” del drone de Xiaomi puesto que no se trata de un contenido oficial o que haya sido avalado por el fabricante chino. De todos modos, lo deja bien parado incluso siendo que la resolución máxima disponible es de 720p.

En este sentido, Mi Drone inició su despliegue en dos variantes, una con una cámara capaz de grabar en 1080p y otra variante que puede hacerlo en 4K. Una de las virtudes que pueden comprobarse en este video es la estabilidad de la imagen, tratándose de un dispositivo en pleno vuelo. Según informó Xiaomi, Mi Drone dispone de un sistema capaz de estabilizar más de 2 mil vibraciones por segundo.

Entre otras características, el drone de Xiaomi se controla con un control remoto que puede vincularse al smartphone, y llega con una batería de 5100mAh que entrega una autonomía de vuelo que roza la media hora.

¡Comparte esta noticia!
TAGS