LG G2 - Video - RedUSERS

LG G2 – Video

El smartphone más potente de la firma cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador quad-core, 2 GB de RAM y cámara principal de 13 megapíxeles.
MIE, 4 / DIC / 2013
Review: LG G2 – Video El smartphone más potente de la firma cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador quad-core, 2 GB de RAM y cámara principal de 13 megapíxeles.

Sin dudas, 2013 fue el año de las phablets, los smartphones que tienen pantallas de 5 o más pulgadas y configuraciones de hardware de alta performance. La propuesta de LG en este segmento es el G2, que tiene todo para competir mano a mano con otros equipos de la gama alta.

Tal como se pudo observar en el completo análisis realizado por el equipo de RedUSERS Labs, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080p, lo que se traduce en una densidad de píxeles muy alta (424 píxeles por pulgadas) que ofrece una gran nitidez a imágenes y textos.

Pero eso no es todo. En su interior, el G2 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, que garantizan un rendimiento fluido bajo el Android 4.2.2 que incorpora de fábrica este modelo. Además, sus cámaras son interesantes: la trasera es de 13 megapíxeles, con LED flash; mientras que la frontal es de 2,1 MP. Y ambas graban video en resolución Full HD 1080p a 30 cuadros por segundo.

A continuación, el recorrido en video por algunas de las funciones más destacadas del LG G2. Más info en el la review realizada por el equipo de RedUSERS Labs

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,

Últimos lanzamientos Ver más