MAR, 24 / ABR / 2012

RIM abre su primera oficina comercial en Buenos Aires

La firma canadiense Research In Motion, fabricante de la línea de smartphones BlackBerry, dirigirá desde su sede en Argentina las operaciones locales y las de Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay.

La firma canadiense Research In Motion (RIM) confirmó que abrirá una oficina comercial en la ciudad de Buenos Aires. El comunicado difundido por la empresa informa además que éstas serán instaladas en el distrito financiero Laminar (Edificio Laminar Plaza en Ingeniero Butty 240) y estarán destinadas a apoyar la estrategia de negocios de la compañía, en consonancia con la gran popularidad de la marca “Blackberry” en el mercado local, actualmente número 1 en ventas.

La compañía confirmo también que desde la sede local se controlarán las operaciones en Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay que, hasta el momento se desarrollaban a través de la modalidad a distancia.

Argentina es un mercado muy estratégico para RIM en América Latina. Muchas organizaciones privadas y gubernamentales han optado por la solución BlackBerry. Por otra parte, tenemos una base muy grande de consumidores que utilizan los dispositivos BlackBerry para sus comunicaciones personales, productividad y entretenimiento”, afirmó Patrick Keiser, director General para la región del Cono Sur de América Latina de RIM, que estará al frente de la nueva oficina.

(Esta apertura) es un signo del compromiso de RIM en el mercado local y nuestro compromiso de servicio con los consumidores, empresas y clientes gubernamentales, así como con las operadoras locales, minoristas y desarrolladores”.

RIM actualmente produce en la provincia de Tierra del Fuego los modelos BlackBerry Curve 8520 y 3G 9300, producto del acuerdo firmado con las autoridades argentinas en julio del año pasado.

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,