MAR, 10 / ABR / 2018

Rumor: Apple adoptará la configuración de triple cámara para su línea iPhone

Los primeros equipos con esta configuración saldrían al mercado en 2019.

El sistema de tres lene del flamante Huawei P20 Pro podría ser replicado en próximamente por otras compañías de telefonía móvil. Una de ellas sería nada más ni nada menos que Apple, de acuerdo a informes recolectados por la prensa de Taiwan.

La noticia sorprende ya que Apple no suele seguir tendencias impuestas por otros fabricantes, exceptuando contadas ocasiones, como cuando el año pasado adoptó el concepto de pura pantalla, que ya había sido probado con éxito por Xiaomi y Essential.

El informe de Taiwan se basa en información que llega desde los proveedores de componentes de cámara, muchos de ellos especialmente interesados en que Apple ordene este tipo de módulos de cámara a gran escala. Todo parece indicar que la compañía está trabajando en los primeros bocetos de un posible iPhone equipado con esta característica, pero lo más probable es que recién vea la luz en el segundo semestre de 2019.

Las fuentes aseguran que la posible configuración de esta cámara incluiría estabilización de imagen de 6 ejes y el zoom óptico de 5x, lo que pondría al iPhone a la vanguardia en lo que respecta a fotografía móvil.  Respecto a los modelos 2018, la misma información destaca que uno de los modelos incluirá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, posiblemente una versión más económica del iPhone X que utiliza el mismo diseño.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,