LUN, 28 / SEP / 2015

Rumor: iPhone 7 llegaría con cuerpo más robusto, capacidad waterproof y dual SIM

La venidera generación del smartphone Apple contaría con un material aún más resistente que el aluminio de la serie 7000 que se utiliza en iPhone 6S.

En una industria regida por la vorágine, mientras que los nuevos iPhones cuentan con unas pocas jornadas de circulación en el mercado, ya circulan rumores relativos al iPhone 7 que Apple presentaría en 2016, seguramente hacia el mes de septiembre de aquel año.

Los trascendidos surgen de la red social china Weibo y es reproducido por Phone Arena. Esta fuente -que echa un manto de duda sobre la veracidad de la información- da cuenta de algunos puntos centrales del rumor en cuestión: iPhone 7 llegaría con un cuerpo más robusto en relación a los modelos que ahora circulan y contaría con capacidad waterproof.

Respecto a este último punto, la mencionada fuente señala que si bien circulan videos que muestran al iPhone 6S resistiendo bajo el agua durante 60 minutos, Apple no ha señalado que sus nuevos smartphones cuenten con certificación IP.

En lo que refiere a su robustez, se indica que contaría con un cuerpo aún más resistente que el iPhone 6S, el cual llega con aluminio de la serie 7000 (material que es empleado en la industria aeroespacial) y fue elegido por Apple para remediar la debilidad que aquejó al iPhone 6 Plus.

Finalmente, se indica que iPhone 7 agregaría una versión dual SIM. Siguiendo a Phone Arena, en este ítem flaquea el rumor. Vale recordar que Apple y Samsung trabajan en una tecnología que suprimirá el uso de las tarjetas SIM.

¡Comparte esta noticia!