LUN, 2 / ENE / 2017

Rumor: Samsung Galaxy S8 incorporará una función similar a “Continuum” de Microsoft

Esta noticia está respaldada por una supuesta diapositiva oficial de la compañía, donde se muestra el funcionamiento de la flamante tecnología.

Samsung ha dedicido ser completamente hermético respecto a las características que ostentará el Galaxy S8. La compañía aún trabaja para recuperarse del fracaso que significó el Note 7, por lo que trata de que cada paso a dar sea sobre terreno seguro y, al mismo tiempo, evitar todo tipo de conjeturas.

Aún así, la danza de rumores no parece detenerse. La última información filtrada al respecto, dada a conocer este lunes, asegura que la firma surcoreana está trabajando en una plataforma llamada “Desktop Experience”, la cual equipará a su nuevo flagship. Esta noticia está respaldada por una supuesta diapositiva oficial de Samsung, donde se muestra el funcionamiento de la flamante tecnología, similar “Continuum” de Microsoft.

A grandes rasgos, Desktop Experience permite usar el teléfono como una PC, agrando soporte multitarea y otras herramientas que permiten un uso ágil del dispositivo en pantallas de gran tamaño.

Sin embargo, tal como señala PhoneArena en su artículo al respecto, sobrevuelan algunas dudas. La más importante está relacionada con la imagen mostrada en la diapositiva, ya que el smartphone utilizado de ejemplo para graficar las bondades de la nueva tecnología está lejos de ser un S8. La verdad será revelada en abril, cuando Samsung presente su nuevo smartphone de alta gama a nivel mundial (y exorcice de una vez por todas los fantasmas del Galaxy Note 7).

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!