MAR, 29 / MAR / 2016

El sábado 2 de abril se jugará la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

Isurus Gaming y Last King son los dos equipos que se enfrentarán.

Luego de 10 semanas de competencia, llega la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends. Isurus Gaming se enfrentará a Last Kings en el Movistar Arena de Santiago de Chile ante 10.000 personas este sábado 2 de abril.

Ambos equipos van tras un mismo sueño: obtener el pase al International Wild Card (IWC), una de las competencias más prestigiosas en la escena mundial. El evento podrá seguirse en vivo por streaming en los canales oficiales de Riot Games desde las 3pm ARG/CHILE y en las.lolesports.com

La Copa Latinoamérica Sur de League of Legends comenzó el 4 de febrero y tras 10 semanas de ardua competencia y 4 equipos que quedaron en el camino, llegó la Gran Final entre Isurus Gaming y Last Kings.

Los 6 equipos iniciales fueron Kaos Latin Gamers (KMV), Furious Gaming (FG), Rebirth eSports (RBT), Last Kings (LK), Isurus Gaming (ISG) y Hafnet E-Sports (HAF), quienes se enfrentaron en distintas instancias competitivas de manera presencial en los headquarters de Riot Games en Santiago de Chile en busca de ser el mejor equipo de Cono Sur y el pase a la IWC.

Furious Gaming y Rebirth eSports quedaron en el camino en la instancia de los playoffs, y fue así como Isurus Gaming y Last Kings se convirtieron en los equipos finalistas.

Fuente: comunicado de prensa.

¡Comparte esta noticia!