JUE, 8 / MAY / 2014

Salen a la venta las nuevas gafas inteligentes de Epson

La empresa presentó la segunda generación de las “Moveiro”, competidoras directas de las Google Glass.

Finalmente salen a la venta las gafas inteligentes de Epson. Las Moveiro BT-200, que fueron presentadas en la última CES, aparecen en el mercado para competir con las Google glass, aunque poseen un perfil diferente ya que no tienen  las mismas características.

Este equipo ofrece dos lentes que sirven de pantalla y muestran la interfaz de Android 4.0. Con ellas se puede disfrutar contenido de todo tipo, desde archivos multimedia, videos o audio, (posee tecnología Dolby Digital Plus integrada).

Las Moverio BT-200 también permiten ejecutar aplicaciones de realidad aumentada gracias a un sensor que rastrea el movimiento de la cabeza. A esto se le suma una cámara y su propio dispositivo Bluetooth que, en conjunto, permiten no solo funcionar con la realidad aumentada, sino también filmar videos.

Las gafas de Epson se pueden conseguir en su sitio oficial a un precio de U$D 700, solamente para Estados Unidos. El precio es bastante menor al del dispositivo de Google, pero también cabe destacar que el dispositivo contiene menores herramientas. Solo compite por ser “una prenda inteligente”.

Fuente: ConnectedlyFayerWayer

¡Comparte esta noticia!
TAGS