VIE, 30 / DIC / 2016

Samsung confirma que los Galaxy S7 recibirán Android Nougat en enero

Se espera que Samsung lance Android 7.1.1 Nougat en la mayoría de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus a principios de 2017, aunque algunos recibirán la versión 7.0.

Atención usuarios de Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge: Samsung acaba de confirmar que la tan esperada actualización a Android Nougat para estos dos dispositivos será lanzada en enero próximo.

Después de un mes de pruebas, la compañía surcoreana anunció que haría todo lo posible por “distribuir la versión oficial en enero tan pronto como sea posible”. Samsung ha aclarado además que el programa Android Nougat Beta para Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus finalizará el 30 de enero de 2017.

Según Samsung, todos los comentarios de errores recibidos en el momento en que se publique la versión final se administrarán solo a través de su “Comunidad”.

Se espera que Samsung lance Android 7.1.1 Nougat en la mayoría de los Galaxy S7 y Galaxy S7  Plus en enero de 2017, aunque es probable que muchos reciban Android 7.0 Nougat en su lugar.

Asimismo, algunas telefónicas han confirmado que por ahora solo están probando builds de Android Nougat 7.0, pero eso no significa que Android 7.1.1 no llegue a los dispositivos en una fecha posterior.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!