MIE, 16 / ABR / 2014

Samsung estima una entrega inicial de 35 millones de unidades de Galaxy S5

En la preventa, el nuevo dispositivo supera las expectativas generadas por el anterior modelo. El primer trimestre aparenta ser prospero para la empresa surcoreana.

Desde a presentación en marzo del Galaxy S5, las señales para Samsung parecen ser positivas. Actualmente, se estima que la preventa supera ampliamente a la del S4, por lo que para el primer trimestre de ventas esperan entregar 35 millones de unidades (hasta julio).

Para Samsung, el Galaxy S5 “será un punto de inflexión” en lo que a tecnología móvil representa, a tal punto que The Korea Times habló con un anonimo alto ejecutivo de la empresa que declaró: “El S5 será un importante punto de inflexión para el negocio móvil de Samsung. Es por eso que Shin Jong-kyun, el propio jefe del móvil de la compañía, verifica las cifras de ventas y de los movimientos de existencias “.

Por otro lado la empresa entiende que entregar no es lo mismo que vender, pero que esta demanda y la pronta respuesta ante la misma, hace que se siga posicionando como líder dentro de la industria de la telefonía móvil. Por ejemplo, The Korea Times indicó que hasta el momento se enviaron 63 millones de Galaxy S4 pero se vendieron 40 millones.

Además, a esto hay que sumarle la reducción de precio del S4 tras el lanzamiento del S5 con lo que es probable que se alcancen los 50 millones muy pronto.

El Galaxy S5 llegará a 125 países entre ellos durante el mes de abril. En Argentina, Se espera para finales de Mayo o principios de Junio.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS