VIE, 6 / MAY / 2016

El Samsung Galaxy Note 6 contaría con una versión menos potente y más accesible

La edición Lite llegaría con un hardware inferior aunque manteniendo el tamaño de la phablet; ambos dispositivos serían presentados hacia julio.

Si los rumores que circulan son ciertos, Samsung Galaxy Note 6 será uno de los dispositivos más impresionantes del sector móvil. Las especulaciones señalan que esta phablet con pantalla de 5.8 pulgadas contaría con resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 823, 6GB de RAM, 256GB nativos, batería con autonomía de 48 horas, lector de iris, Android N y certificación IP68, entre otras especificaciones de avanzada.

Ahora, en base a datos aparecidos en la red social china Weibo, Slash Gear divulga un fresco rumor señalando que junto con aquel equipo disruptivo Samsung presentaría una edición Lite de Galaxy Note 6. La información apunta a que el término “Lite” refiere a una merma en términos de hardware y no a una reducción en el tamaño de la pantalla.

En tanto, el eventual Galaxy Note 6 se mantendría en las 5.8 pulgadas, aunque con resolución de 1080p en vez del 2K. Además, llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM, una cifra que sigue siendo interesante aunque aparece por debajo de los 6GB (e incluso 8GB) que se rumorean para el más potente Note 6.

Galaxy Note 6, Galaxy Note 6 Lite y Galaxy Note 6 Edge, todos eventuales, serían presentados en julio.

ImagenBusiness News Daily (Galaxy Note 5)

¡Comparte esta noticia!