MIE, 7 / MAR / 2012

Samsung Galaxy S III llegaría en mayo

En un tweet la empresa anunció que dará a conocer la fecha del lanzamiento y presentación a través de Twitter. De acuerdo a algunas especulaciones será después del iPad y antes del iPhone. El equipo contará con pantalla de 4,8 pulgadas y resolución Full HD

Samsung decidió dejar su lanzamiento más fuerte del año para después de la presentación del iPad 3, por lo que habrá que esperar hasta el mes de mayo para conocer el Galaxy S III de la empresa surcoreana.

A través de un mensaje de Twitter desde la compañía anunciaron que harán oficial la fecha de presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy S III a través de la red microblogging.

De acuerdo a algunas especulaciones febrero fue del Mobile World Congress, marzo del iPad, abril queda demasiado cerca del iPad ya que se presenta y se lanza en el mismo mes, por lo que parece que será mayo el mes de Samsung.

Esta terminal presentará una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución Full HD y el nuevo procesador Exynos quad-core de 1.5GHz.

Samsung Galaxy S III llegará al mercado después del nuevo iPad y antes que el próximo iPhone, en lo que constituye el tridente de productos de mejor tecnología y acabado del mundo móvil.

¡Comparte esta noticia!