SAB, 31 / JUL / 2010

Samsung “Galaxy Tablet”: un nuevo rival del iPad

La batalla por el mercado de los dispositivos tipo tablet cobra cada vez más fuerza en el sector, y Samsung quiere perfilarse como uno de los primeros rivales de peso para el iPad de Apple con Galaxy Tablet, un equipo que integrará el sistema operativo Google Android. De este modo, Samsung es uno de los últimos fabricantes que se suma al tren de las tablets, y casi sería más fácil hacer una lista de las empresas que no van a lanzar una en los próximos meses. Sin brindar muchos detalles al respecto, Samsung anunció que su tablet PC, posiblemente llamada “Galaxy Tablet”, tendrá una pantalla de 7 pulgadas, más pequeña que las 9.7 pulgadas del iPad, y más cercana a las dimensiones de los lectores electrónicos grandes. Además, la unidad funcionará con Android, el software de Google, y se presume que tendrá un procesador Hummingbird Cortex A8, memoria de 16 GB, conectividad Wi-Fi y 3G, navegador GPS y una batería de larga duración. Por otro lado, la firma coreana confirmó que podría poner a la venta su “Galaxy Tablet” durante el mes de octubre.

La batalla por el mercado de los dispositivos tipo tablet cobra cada vez más fuerza en el sector, y Samsung quiere perfilarse como uno de los primeros rivales de peso para el iPad de Apple con Galaxy Tablet, un equipo que integrará el sistema operativo Google Android.

De este modo, Samsung es uno de los últimos fabricantes que se suma al tren de las tablets, y casi sería más fácil hacer una lista de las empresas que no van a lanzar una en los próximos meses.

Sin brindar muchos detalles al respecto, Samsung anunció que su tablet PC, posiblemente llamada “Galaxy Tablet”, tendrá una pantalla de 7 pulgadas, más pequeña que las 9.7 pulgadas del iPad, y más cercana a las dimensiones de los lectores electrónicos grandes.

Además, la unidad funcionará con Android, el software de Google, y se presume que tendrá un procesador Hummingbird Cortex A8, memoria de 16 GB, conectividad Wi-Fi y 3G, navegador GPS y una batería de larga duración.

Por otro lado, la firma coreana confirmó que podría poner a la venta su “Galaxy Tablet” durante el mes de octubre.

¡Comparte esta noticia!