JUE, 10 / ENE / 2013

Samsung presenta su nuevo Galaxy S 2 Plus

Se trata de un “update” del ya conocido S 2, y ofrece algunas mejoras con respecto al original.

Samsung lanzó un nuevo smartphone al mundo de forma casi silenciosa: se trata del Galaxy S 2 Plus, un rediseño del ya conocido y exitoso S2.

Esta actualización del antiguo buque insignia de la compañía surcoreana se venía rumoreando desde hace algunos meses, aunque fue confirmado oficialmente hoy, por un comunicado de prensa de Samsung. Cuenta aún con la reconocida pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas WVGA (800 x 480), un procesador dual-core de 1.2GHz y 1Gb de RAM. La principal novedad es que el equipo corre Android 4.1.2 Jelly Bean, y en concordancia, la mayoría de las mejoras con respecto al S2 (un equipo que ya es bastante bueno de por sí) corresponden al software.

En cuanto a las cámaras, encontraremos la ya conocida trasera de 8 Mpx con un flash LED, complementada por una de 2 Mpx por delante. Por su parte, si hablamos de almacenamiento, el Galaxy S 2 Plus cuenta con 8 Gb de memoria interna, con un slot microSD que alcanza los 64 Gb.

Como características destacables, el nuevo Galaxy incluye Bluetooth, NFC y wifi doble banda, capaz de operar frecuencias de 2,4 y 5 GHz, mientras que la batería sigue siendo de 1650 mAh. Desde Samsung aún no se anunciaron precios ni disponibilidades por países.

Vía: Engadget, Samsung

¡Comparte esta noticia!