MAR, 8 / ENE / 2013

CES 2013: Samsung presenta su renovada línea de laptops Series 7

Se trata de las nuevas Series 7 Chronos y Series 7 Ultra, optimizadas para Windows 8.

El CES 2013 continúa trayendo novedades, y el fabricante coreano, además de dedicarle tiempo a sus nuevos televisores y cámaras, también adelantó hace algunos días sus nuevos modelos de laptops.

Es que Samsung presentó los nuevos equipos basados en Windows 8, la Series 7 Chronos y Series 7 Ultra, que vienen a complementar los dos modelos anteriormente lanzados, la Series 7 Slate y Series 7 Gamer, presentadas a mediados del 2012.

La Series 7 Chronos está apuntado a profesionales: ofrece 1Tb de almacenamiento, gráficos a cargo de un chip Radeon HD 8870 con 2Gb de memoria, un Intel Core i7 quad-core y hasta 16Gb de RAM. Cuenta con una pantalla a 1080p de 15.6 pulgadas, con la opción de tener una pantalla táctil para 10 dedos. A pesar del enorme consumo que debe generar este hardware, Samsung declara que el equipo permite hasta 11 horas de autonomía.

Series_7_ULTRA_2-hero_verge_super_wide

Por su parte, la Series 7 Ultra baja un escalón con respecto a la Chronos, y ofrece una pantalla de 13.3 pulgadas, también HD y con la opción de volverla táctil. El procesador puede variar entre un Core i5 o un Core i7, con una GPU AMD HD8570 de 1Gb de memoria. El equipo también puede alcanzar los 16Gb de RAM, con un disco en estado sólido de 256Gb para almacenaje. En cuanto a autonomía, nuevamente son los datos oficiales de Samsung los que hablan de 8 horas de batería. Incluso puede adquirirse con conectividad LTE.

Ambos equipos ofrecen una terminación totalmente metálica y la Chronos (la más equipada y de mayor tamaño) sólo supera por poco los dos kilogramos. Ninguna de las dos laptops tiene precio oficial ni fecha de lanzamiento al mercado, aunque considerando las especificaciones del hard, es poco probable que sean baratas.

Vía: The Verge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,