LUN, 12 / MAY / 2014

Samsung ya despachó más de 10 millones de unidades del Galaxy S5

El dispositivo alcanzó la cifra en solo 25 días. Su antecesor, el Galaxy S4, había tardado dos días más en lograr la misma meta.

Un informe proveniente de Corea del Sur afirma que Samsung ya ha despachado más de 10 millones de unidades de su smartphone insignia, el Galaxy S5. La cifra representa un nuevo record para la compañía, ya que ha alcanzado esta meta en solo 25 días.

En rigor, esto no indica que se haya vendido la misma cantidad de terminales, sino que solo se trata de los teléfonos que han salido de la línea de producción para ser comercializados. Aún así, es un hito auspicioso para Samsung, ya que algunos medios comenzaban a hablar del S5 como un gran fracaso comercial.

En comparación, el Galaxy S4 había tardado 27 días en alcanzar la misma cifra, mientras que los Galaxy S, S2 y S3 habían tardado 7 meses, 5 meses y 50 días respectivamente.

Por ahora, todo parece indicar que el S5 recorrerá una senda similar a la de su antecesor, el S4, que alcanzó la nada despreciable suma de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo (resta saber si la saturación en el mercado de alta gama no le juega en contra). El primer puesto, sin embargo, es ocupado por el Galaxy S3, que vendió 60 millones de unidades desde su lanzamiento en 2012.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!