VIE, 23 / JUL / 2010

SanDisk celebra el día del niño con tarjetas para la Wii y la PSP

El día del niño está cada vez más cerca y para los techies más pequeños de la familia, SanDisk ofrece dos tarjetas de memoria para sacarle el mayor provecho a las consolas Nintendo Wii y PlayStation Portable (PSP) de Sony. Se trata de las tarjetas SanDisk SD Gaming Wii y Memory Stick PRO Duo, que prometen transformar las videoconsolas de Sony y Nintendo en un completo dispositivo multimedia. SanDisk SD Gaming Wii permite descarga y almacenar juegos, editar y almacenar fotos, y es compatible con la consola de juegos Nintendo Wii y todos los demás dispositivos equipados con una ranura SD. Por otra parte, con Memory Stick PRO Duo se puede descargar y almacenar juegos, reproducir videos y escuchar música digital. SanDisk SD Gaming Wii se encuentra disponible en capacidades de 4 GB y 8 GB y su valor parte desde los $ 119 (IVA Incluido), mientras que Memory Stick PRO Duo viene en versiones de 2 GB y 4 GB y su precio arranca en los $ 95.00 (IVA Incluido).

El día del niño está cada vez más cerca y para los techies más pequeños de la familia, SanDisk ofrece dos tarjetas de memoria para sacarle el mayor provecho a las consolas Nintendo Wii y PlayStation Portable (PSP) de Sony.

Se trata de las tarjetas SanDisk SD Gaming Wii y Memory Stick PRO Duo, que prometen transformar las videoconsolas de Sony y Nintendo en un completo dispositivo multimedia.

SanDisk SD Gaming Wii permite descarga y almacenar juegos, editar y almacenar fotos, y es compatible con la consola de juegos Nintendo Wii y todos los demás dispositivos equipados con una ranura SD.

Por otra parte, con Memory Stick PRO Duo se puede descargar y almacenar juegos, reproducir videos y escuchar música digital.

SanDisk SD Gaming Wii se encuentra disponible en capacidades de 4 GB y 8 GB y su valor parte desde los $ 119 (IVA Incluido), mientras que Memory Stick PRO Duo viene en versiones de 2 GB y 4 GB y su precio arranca en los $ 95.00 (IVA Incluido).

¡Comparte esta noticia!
TAGS