JUE, 26 / DIC / 2013

Se actualiza el soft del Samsung Galaxy Gear

La nueva versión del software permitirá leer mensajes de twitter, Gmail y Facebook, entre otras novedades.

Luego de un lanzamiento que generó criticas, el smartwatch Samsung Galaxy Gear se actualiza para permitir la lectura de las notificaciones de Twitter, Facebook, Hangouts y Gmail, entre otras novedades.

La empresa lanzó la actualización permitiendo descargarla en algunos países. Los equipos permitirán que los mensajes enviados a través de las redes sociales se puedan leer pero hasta cierta longitud, ya que si son extensos, se deberá usar el smartphone si o si. De todas maneras estas características deben habilitarse de manera manual desde el menú de configuración del reloj.

El paquete de datos que acaba de estrenar Samsung integrará en el reloj mejoras importantes en el apartado del rendimiento, de modo que a partir de ahora será mucho más sencillo y ágil gestionar cada una de sus funciones.

Lo que aún está pendiente es la posibilidad de leer y recibir mensajería por medio de Whatsapp, siendo esta una de las principales demandas de los usuarios del reloj inteligente. Además, no se confirmó que se expanda el abanico de dispositivos que se puedan vincular con el Galaxy Gear. Por ahora siguen siendo los mismos equipos Samsung.

Fuente: Phone Arena – TuExperto.com

¡Comparte esta noticia!