MAR, 9 / ABR / 2013

Se anunció Batman: Arkham Origins

Considerando los otros títulos de la saga, "Batman: Arkham Origins" despierta grandes expectativas entre los gamers. El juego será una precuela y será publicado en Xbox 360, PS3, PC, y Wii U, además habrá versiones distintas para 3DS y PS Vita

Un nuevo capítulo en la exitosa y alabada franquicia Batman Arkham ha sido anunciada, Gameinformer anunció que el nuevo capítulo se llamara “Origins” y será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, no por Rocksteady Studios, los responsables de los dos primeros juegos.

La fecha de publicación será el 25 de octubre de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, PC, y Wii U. Arkham Origins se ubica varios años antes de los eventos de Asylum y City, y será protagonizado por un Batman mucho más jóven y con menos experiencia. Los jugadores serán testigos de los primeros encuentros con varios villanos destacables, entre ellos Deathstroke.

Como si esto fuera poco, una versión para 3DS y PS Vita llamada “Batman: Arkham Origins Blackgate” será lanzada el mismo día que las versiones de consola y PC. Se describió como un juego en 2.5D al estilo Metroid y que contendrá una “experiencia completamente separada”, con eventos que ocurren luego de “Origins”. Este juego está siendo desarrollado por Armature Studio, un proyecto formado por varios empleados importantes que trabajaron en Metroid Prime.

Veremos si estos estudios son capaces de plasmar de la misma manera en que Rocksteady pudo todo el amor puesto en Batman. A título personal les puedo decir que si no jugaron los dos primeros episodios de la serie “Batman Arkham” que lo hagan ya porque son juegos impresionantes, y que muestran a las claras cómo se pueden hacer buenos juegos de superhéroes cuando se cuenta con la gente idónea. Ahora a esperar, que faltan unos interminables 6 meses….

¡Comparte esta noticia!