VIE, 28 / MAR / 2014

Se presentó un diario de desarrollo de The Amazing Spider-Man 2

Los desarrolladores del juego nos muestran las principales novedades de esta segunda entrega.

Los muchachos de Beenox nos acercan un diario de desarrollo de The Amazing Spider-Man 2 para la versión de consolas y PC. El video de más de cinco minutos es un recorrido de las principales novedades del juego que saldrá unos días después de la película que se estrena en nuestro país el 24 de Abril.

Una de las principales novedades (en realidad es algo que se arregló) es que la telaraña de Spider-Man no se enganchará de lugares invisibles en el cielo. Esto quiere decir que para avanzar en la ciudad, habrá que tener uno o más edificios a una altura mayor a la que nos vamos trasladando. Un cambio bastante lógico.

Por otro lado, se podrá jugar brevemente como Peter Parker mientras recorre su casa. Nada extraordinario pero un buen detalle es el armario que existe en la habitación. Desde ahí podremos seleccionar varios trajes de Spider-Man con distintos diseños y atributos que nos ayudarán en las misiones.

The Amazing Spider-Man 2 saldrá el 29 de Abril para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y 3DS. También saldrá una versión para dispositivos Android y iOS.

¡Comparte esta noticia!