MAR, 1 / NOV / 2016

Se realizó con éxito la segunda edición de Tecno-Innovación Mar del Plata

Concurrieron más de 9 mil personas los días 28 y 29 de Octubre y se recaudaron más de 2.5 toneladas de alimentos no perecederos para el centro Conin.

Grupo Núcleo realizó con éxito la segunda edición de Tecno-Innovación Mar del Plata 2016. La exposición contó con más de 9 mil asistentes que se acercaron durante dos jornadas para disfrutar de diferentes tecnologías, como Realidad Virtual, simuladores, impresión 3D, drones, y robótica, entre muchas otras opciones. También hubo espacio para las universidades, con información sobre carreras afines a la tecnología y se recaudaron más de 2.5 toneladas de alimentos no perecederos para el centro Conin.

El evento, que fue declarado de interés municipal por la secretaría de Producción de General Pueyrredon, contó con la presencia de Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD,  SanDisk, Thermaltake y Tt eSports, Crucial, Seasonic y Moulinex.

“PCBOX presentó su nuevo Smart Band que estará disponible hacia mediados de Diciembre, junto con la toda la nueva línea de lámparas Led entre las novedades y lanzamientos, además de sus  tablets, convertibles 2en1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad. Otra gran novedad fue la presentación de la nueva área, ADN, Aula Digital Núcleo, una solución exclusiva para la educación digital. Por último se destacó en el stand de PCBOX el simulador 4K”, reveló Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

“Estamos muy contentos y orgullosos de  anunciar un rotundo éxito de de esta segunda edición, hoy declarado evento de interés municipal, en donde reunimos a los principales referentes de nuestra industria, con las puertas abiertas al público que pudo interactuar con los productos de cada marca y en donde la tecnología estuvo a disposición de más de 9 mil participantes que experimentaron las nuevas tendencias de vanguardia”, destacó Kunz.

thumbnail_tecnoinnovacion_2016_jugando2

Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX, agregó en este sentido: “La coyuntura Argentina es compleja y todavía existen problemas como la desnutrición infantil y problemas serios de educación,  es por eso que desde la empresa queremos sumar con estas causas, por ejemplo con el Centro CONIN que tiene la seriedad, el prestigio y la experiencia para erradicar la desnutrición infantil en el país”.

“Compartimos la visión de CONIN que un país debe tener igualdad de oportunidades, en donde todos puedan desplegar su potencial genético y optar con libertad el camino a seguir. Somos el partner tecnológico de CONIN y vamos a estar cerca para todas las necesidades que puedan surgir,” expresó María José Terrera, gerente de marketing de PCBox  y dijo para concluir: “Esta Expo fue a nivel recaudación la más grande de la historia de Conin, con 2.600 kilos de comida que se van a distribuir en todo el país. Las autoridades de Centro Conin, están sumamente agradecidas. Creemos que este tipo de eventos además de divertir y educar tienen una razón superlativa, que es la de ayudar a la comunidad y colaborar en la mejora de la calidad de vida de los chicos.”

¡Comparte esta noticia!
TAGS