LUN, 25 / ABR / 2016

¿Se vienen las bicis que se cuelgan? En china lanzan un modelo con 4GB de RAM

La Le Syvrac de la firma LeEco incorpora el sistema operativo Android, procesador QUad-Core y pantalla de 4 pulgadas. Su precio arranca en los 800 dólares.

Los rideables son una de las tendencias que más prometen crecer n este 2016. Básicamente, se trata de medios de transporte tradicionales como bicicletas o skates que agregan componentes del mundo digital, haciendo de la experiencia de uso algo completamente nuevo.

En este momento existe un importante número de fabricantes chinos que están incursionando en esta novísima rama de la tecnología. Una de ellas es LeEco, que acaba de mostrar uno de los rideables más extravagantes hasta la fecha.

La Le Syvrac es una bicicleta que agrega tecnología propia de los smartphones, ya que incorpora en su manubrio una pantalla de 4 pulgadas que corre el sistema operativo Android de Google. Sus specs se completan con un procesador Quad-Core, 4Gb de RAM, tecnología laser, sensor cardíaco, cámara y parlantes.

Respecto a los lasers incorporados, estos permiten a Le Syvrac trazar líneas rojas a su alrededor para prevenir a los automóviles e indicar a qué distancia deben mantenerse de la bicicleta. Asimismo, toda la data recolectada puede ser chequeada en la app que la empresa a desarrollado para Android y iOS.

La LeEco Le Syvrac ya está a la venta en China, con precios que van de los 800 a los 6000 dólares, en su versión de fibra de carbono. La bici llegará a los Estados Unidos a fines de 2016.

Fuente: DigitalTrends

¡Comparte esta noticia!
TAGS