MAR, 22 / MAY / 2012

SkyDrive agregó la opción de compartir short links

El servicio de almacenamiento en La Nube de Microsoft mejora su plataforma para poder competir con Dropbox. Esta novedad permite la posibilidad de ofrecer contenidos directamente a través de mensajes de Twitter.

En medio del proceso de renovación en el cual se encuentra, el servicio de almacenamiento de Microsoft SkyDrive agregó la posibilidad de compartir short links a través de su carpeta en La Nube.

Esta etapa de actualización le permite a la empresa mejorar sus herramientas y poder plantearse como una alternativa interesante a uno de los principales líderes del mercado, como Dropbox.

Con la posibilidad de crear vínculos cortos y compartirlos, SkyDrive permite incorporar links un 40% más cortos, ideales para ofrecer contenidos directamente a través de mensajes de Twitter.

Para hacer posible esto Microsoft recurrió al sistema de reducción Bit.ly, uno de los más populares, y que a su vez permite realizar un seguimiento del éxito que tuvo el documento entre los contactos. Además, se puede usar un nombre propio de dominio personalizado para acortar los links.

¡Comparte esta noticia!