LUN, 2 / OCT / 2017

Sony confirma una actualización de su PlayStation VR

El nuevo casco de realidad virtual llegará con cambios en su diseño para ofrecer mayor comodidad, y con un procesador para ver contenido HDR en forma más sencilla.

Sony acaba de confirmar el desarrollo del producto CUH-ZVR2, la denominación de una nueva versión de Playstation VR. Esta actualización, que incluirá una serie de mejoras funcionales  y de diseño, también nos sirve para confirmar la continuidad de este producto de la empresa japonesa.

¿Cuáles son las mejoras previstas para PlayStation VR? Por un lado, esta nueva versión del casco VR para PS4 cambia su diseño para integrar los cables de los auriculares en el propio casco con un conector más pequeño.

Además, la actualización incluye una nueva unidad de procesador con filtro HDR. Esto quiere decir que es posible ver contenido en esta calidad en la TV sin que sea necesidad desconectar el procesador entre el televisor y la consola. Tal como explica Engadget, para ello es necesario que el casco este apagado.

Según informa Sony en un comunicado oficial, el nuevo PlayStation VR debutará en Japón a mediados de octubre. Al momento no se informó cuándo llegará a más mercados del mundo. Eso sí: se espera que su precio de mantenga.

¡Comparte esta noticia!