Por: Andrés Fiorotto [tw: @andresfiorotto] / VIE, 9 / SEP / 2011

Sony lanzó una All-In-One exclusiva para Argentina

Ya empezamos a ser testigos de propuestas exclusivas que las grandes marcas ofrecen para nuestro país, tal es el caso de esta computadora todo-en-uno de Sony.

Las novedades informáticas de los últimos tiempos giran principalmente sobre tres ejes principales: tablets, smartphones y All-In-One. Dejo un “poquito afuera” a las notebooks/netbooks porque ya se han ganado su lugar en la cotideaneidad.

Respecto a las All-In-One he hablado en varias ocasiones, incluso con una videoreview a un equipo de EuroCase. Personalmente les tengo una simpatía especial, ya que me parecen una excelente solución tanto para el trabajo como para el hogar.

En este sentido, Sony presentó una propuesta exclusiva para la Argentina: la VAIO VPCL235FL. Desde el primer vistazo ofrece lo que solemos buscar en estos equipos: un buen diseño. Sobrio, pero muy prolijo y estilizado a la vez, incluye lo que siempre le reclamo a estas propuestas: ¡un kit de teclado y mouse inalámbricos!

Ya metiéndonos en su interior, les cuento que la pantalla es retroiluminada por LED con un tamaño de 24 pulgadas y sensibilidad multi touch. Cuenta con una webcam “Exmor”, 2 puertos USB 3.0, entrada y salida HDMI.

En cuanto a procesamiento, nos encontramos con un Intel Core i3 que es secundado por 6 GB de RAM y 1 TB de disco duro. Para el apartado de video, una placa integrada nVidia se hace cargo de ofrecer lo suficiente en potencia de procesamiento como para video en alta definición y algunos juegos interesantes.

No es un equipo “gamer”, pero sí una excelente alternativa si de actividades hogareñas o profesionales se trata. Además de que se ve muy bien encima de cualquier escritorio.

El equipo estará disponible a partir de octubre a través de los Sony Style Stores, Sony Centers, en www.sonystyle.com.ar y distribuidores Sony autorizados, a un precio sugerido de  $6.499.

Y si les gustó demasiado, desde el pasado 6 de septiembre ya está disponible a través del canal de preventa.

¡Comparte esta noticia!