VIE, 11 / SEP / 2009

TATA Consultancy Services se instalará en el Distrito Tecnológico porteño

La compañía india, quizás la más grande en tercerización de servicios de software a nivel mundial, inaugurará la próxima semana sus nuevas oficinas en el predio que Macri levantó en Parque de los Patricios:  planea incorporar 1400 trabajadores. Según un comunicado de prensa, el próximo martes 15 de septiembre, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Francisco Cabrera, inaugurará las oficinas de la Compañía multinacional Tata Consultancy Services (TCS) y con ese emotivo acto abrirá las puertas a la primera empresa en instalarse en el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios. Para darle mayor magnitud al acontecimiento, y para aclarar que los planes de la compañía india en el país son sólidos, estarán presentes Subramaniam Ramadorai, director general y ejecutivo de TCS; Gabriel Rozman, vicepresidente ejecutivo de Mercados Emergentes y presidente de la Fundación Endeavor Uruguay y R.Viswanathan, el embajador de la India. TCS proyecta generar 1400 puestos de trabajo en los 11.202 metros de superficie que se inauguran en Parque de los Patricios. Esta sede argentina aspira a convertirse en la tercera en importancia en la región Latinoamericana, luego de TCS México y TCS Brasil. En el Distrito Tecnológico, la empresa pondrá especial énfasis en la capacitación y trabajará junto a las distintas universidades de Argentina y la región en la formación de recursos humanos y certificación de sus profesionales, tal como lo hace en Uruguay desde el 2002.

La compañía india, quizás la más grande en tercerización de servicios de software a nivel mundial, inaugurará la próxima semana sus nuevas oficinas en el predio que Macri levantó en Parque de los Patricios:  planea incorporar 1400 trabajadores.

Según un comunicado de prensa, el próximo martes 15 de septiembre, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Francisco Cabrera, inaugurará las oficinas de la Compañía multinacional Tata Consultancy Services (TCS) y con ese emotivo acto abrirá las puertas a la primera empresa en instalarse en el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios.

Para darle mayor magnitud al acontecimiento, y para aclarar que los planes de la compañía india en el país son sólidos, estarán presentes Subramaniam Ramadorai, director general y ejecutivo de TCS; Gabriel Rozman, vicepresidente ejecutivo de Mercados Emergentes y presidente de la Fundación Endeavor Uruguay y R.Viswanathan, el embajador de la India.

TCS proyecta generar 1400 puestos de trabajo en los 11.202 metros de superficie que se inauguran en Parque de los Patricios. Esta sede argentina aspira a convertirse en la tercera en importancia en la región Latinoamericana, luego de TCS México y TCS Brasil.

En el Distrito Tecnológico, la empresa pondrá especial énfasis en la capacitación y trabajará junto a las distintas universidades de Argentina y la región en la formación de recursos humanos y certificación de sus profesionales, tal como lo hace en Uruguay desde el 2002.

¡Comparte esta noticia!