MAR, 19 / FEB / 2013

¿Te consideras un experto en redes y seguridad? ¡Sumate al equipo RedUSERS!

La colección sobre Redes y Seguridad será tu oportunidad de mostrar tus conocimientos al mundo. ¡No te quedes afuera! La editorial está buscando los mejores administradores para participar en una gran colección de fascículos sobre redes y seguridad.

Si sos especialista en administración de redes y seguridad, estás invitado a ser uno de los expertos que redactarán la colección de fascículos más completa sobre redes. Serás reconocido a nivel internacional como un referente en la materia, ya que la obra se distribuirá en diferentes países de Latinoamérica.

Estamos trabajando en la obra más completa sobre redes y seguridad jamás publicada. Es un gran proyecto donde se presentarán todas las técnicas para implementar, administrar, configurar y asegurar una red.

Es por esto que convocamos a los máximos expertos y referentes para participar y sumarse en este increíble proyecto. Si trabajas a diario administrando computadoras en una red y garantizando su seguridad o formas parte de una empresa que brinda este tipo de servicios, esta es tu oportunidad de demostrar todo lo que sabes.

¿Puedo participar aunque no tenga demasiada experiencia en redacción?

¡Sí! ¡Claro! Solo necesitamos que tengas los conocimientos teóricos y prácticos de administración y seguridad de redes. Te vamos a ayudar, capacitar y apoyar en el proceso de redacción. Contamos con un equipo altamente entrenado de editores que va a encargarse de pulir tu material y ayudarte a darle la forma definitiva. No vas a estar solo, vamos a estar todo el tiempo disponibles para lograr el mejor resultado.

En resumen, buscamos redactores especializados en instalación, configuración y administración de redes, con una fuerte orientación a la seguridad de la red. El trabajo no requiere presencia física, con lo cuál podes hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Esperamos contar con ustedes para este proyecto. Sabemos que lo van a disfrutar y se van a sentir orgullosos de haber participado.

Quienes estén interesados, pueden enviar un mail a la dirección nprada@redusers.com con referencia “RedSeg” en el asunto.

Crédito de la imagen: Cisco

¡Comparte esta noticia!

12 Comments

  1. Anon@ymo.us dice:

    ¿Cuando uno de GNU/Linux?

  2. space0022s dice:

    si quieren reconocimiento escriban para rebelion.org o barrapunto.org o slashdot.net u osnews.com

  3. juan dice:

    Esto sería ad-honorem? y el crédito luego se lo lleva la editorial? y solo te mencionarían al final de los créditos en letra pequeña en donde nadie los lee?.

  4. puma dice:

    no se un pomo de eso, llamo al tecnico para que me conecte los cables…

  5. JOACO LEPRA dice:

    El de la foto es hermano de Marley?

  6. Jorge Pablo dice:

    Tengo todos los requisitos, pregunta: más allá de que Users lo imprima y obtenga algún beneficio económico (lo cuál no me molesta) estoy interesado en el tema de licenciamiento, supongo que a todo esto se le aplicará algún tipo de licencia para libre distribución, o no? Tengo 7 años administrando una LAN con equipos Cisco de 500 usuarios + administración de vínculos WAN contratados a Telefónica + un capo con Mikrotik

  7. Tripa dice:

    “” Te vamos a ayudar, capacitar y apoyar en el proceso de redacción. “Contamos con un equipo altamente entrenado de editores” que va a encargarse de pulir tu material y ayudarte a darle la forma definitiva. No vas a estar solo, vamos a estar todo el tiempo disponibles para lograr el mejor resultado.””

    Díganme la verdad… todavía está de vacaciones ese equipo no?

  8. yashirasu dice:

    Contraten a los de gendarmeria… XD

  9. AlanSG dice:

    y si tengo buena redacción pero no se nada de eso? jajaja

    • SirJB7 dice:

      Si tenés buena redacción no te dejan entrar, AlanSG… qué querés? serrucharles el piso a todos? só loco vó, só?