VIE, 10 / FEB / 2012

Tegra 3 estará presente en la MWC 2012

El chip de cuatro núcleos destinado a dispositivos móviles y creado por la compañía Nvidia será presentado en un evento especial.

Nvidia Tegra 3 representa el futuro de los smartphones de alta gama. Todo el mundo estaba esperando que la compañía mostrara los chips durante enero pero, en su lugar envió invitaciones para un evento especial que se desarrollara en el Mobile World Congress de Barcelona, en el que revelará de una vez por todas sus procesadores de cuatro núcleos para dispositivos móviles.

La invitación enviada por Nvidia

En la invitación enviada se puede ver a una persona en una montaña rusa con un smartphone no identificado,  por lo que se espera con ansias que la compañía anuncie algún dispositivo nuevo que utilice esta nueva tecnología.

Durante el transcurso de la CES 2012 se pudo ver un smartphone quad-core, pero no existía la posibilidad de interactuar con él. Según rumores, el dispositivo en anunciarse podría llegar a ser HTC (Quien además anunciaría su primera tablet con procesador quad-core) o LG, además se piensa que podría tener una pantalla de 4,7 pulgadas (similar al Samsung Galaxy Note) y una resolución de 720p.

Fuente: Theverge.com

¡Comparte esta noticia!