VIE, 19 / MAY / 2017

Telegram suma mensajes de video a su plataforma

La característica funciona de manera similar a los mensajes de voz pero permite enviar fragmentos audiovisuales.

Telegram lanzó su última actualización esta semana y una de las características más importantes que se agrega son los mensajes de vídeo, que permite a los usuarios enviar clips de vídeo entre sí con sólo pulsar un botón. Se trata de una adición similar a la de los mensajes de audio; de hecho, para acceder a la característica de mensaje de vídeo, los usuarios simplemente deben tocar el icono de audio existente para cambiar al modo de vídeo.

Al igual que los mensajes de audio, los mensajes de vídeo de Telegram se descargan y reproducen automáticamente de forma predeterminada y se incluye un modo de imagen “picture-in-picture” para que el usuario pueda hacer otras cosas dentro de la aplicación mientras observa un video.

Junto con los mensajes de video privados, Telegram está buscando expandir sus canales públicos agregando la opción de video allí también, en una característica llamada Telescope. Los videos de esta sección, al igual que los enviados entre contactos, son clips de hasta un minuto de duración, pero estarán disponibles públicamente a través de una URL directa, incluso para las personas sin cuentas de Telegram.

Ambas características están disponibles en la actualización 4.0 de Telegram que comenzó a ser desplegada en las últimas horas.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS