LUN, 3 / SEP / 2018

Tesla, en problemas para llegar a la producción proyectada del Model 3

A pesar de los esfuerzos, la compañía sigue teniendo problemas para lograr estabilizar su producción.

Cuando Tesla fabricó más de 5.000 unidades de Model 3 por semana a fines de junio, tenía grandes ambiciones para su futuro: pensaba llegar a 6.000 por semana a fines de agosto. Si Electrek es exacto, las cosas no habrían sucedido de esa manera.

Una fuente confirmó esta semana al medio que Tesla fabricó 4,300 unidades del Model 3 en la última semana de agosto, y que no ha habido una semana desde junio en que la compañía produjera más de 5,000 unidades. Según los informes, el fabricante de automóviles todavía está en camino de alcanzar su objetivo de producción para el trimestre que finaliza en septiembre, pero el camino para alcanzarlo parece cada vez más complicado.

Siempre hubo dudas sobre si la tasa de 5.000 unidades por semana de Tesla sería sostenible en el corto plazo; el hito de finales de junio se consideró una explosión. Sin embargo, si esta esta información es correcta, podría pasar un tiempo antes de que Tesla pueda ensamblar de manera confiable tantos Model 3 como lo desee. Eso podría afectar su resultado final, ya que la firma aún se esfuerza por obtener ganancias, y también podría afectar los tiempos de entrega de aquellos que todavía están en lista de esperar para acceder a uno de estos autos.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS