MAR, 11 / SEP / 2018

Tesla quita opciones de colores para mejorar los tiempos de entrega de sus autos

La compañía decidió hacer frente a las pérdidas con una serie de nuevas medidas.

Elon Musk ha revelado que Tesla está sacando algunos colores de su catálogo para todos sus automóviles en un intento de racionalizar la fabricación y mejorar los tiempos de entrega. Se quedarán para la gente que quiere los colores en “solicitud especial”, pero le costará más de los $ 1,500 que tiene hoy.

En concreto, las opciones Silver Metallic y Obsidian Black estarán ahora reservadas para los clientes que quieran estos colores a través de su plan de “solicitud especial”. El costo extra, indicó la empresa, será de US$1.500

El resto de las opciones de pintura seguirán siendo las mismas, incluido el rojo distintivo de Tesla, que, irónicamente, ralentiza la producción. Elon Musk añadió que la empresa tiene que detener su línea de pintura para usar este color de múltiples capas, y reveló que la instalación termina por parecerse “a un episodio de Dexter” con todo el rojo salpicado en el cristal.

La contracción en la cantidad de colores disponibles para las unidades Tesla representa la última medida para aumentar sus cifras de ventas durante el 2018, además de un plan de entregas inmediatas para el Model 3 y la adición de una zona temporal de producción en su planta. En todos los casos, el objetivo es el mismo: llegar a las cifras prometidas para frenar las pérdidas y dejar satisfechos a los cada vez más impacientes inversionistas.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS