Por: Uriel Bederman / MIE, 17 / MAY / 2017

The Emoji Movie: Publican nuevo tráiler de la película que transcurre dentro de un smartphone

Cuenta las aventuras de un emoticón en un mundo de apps; se estrenará a fines de julio en Estados Unidos y en agosto en la Argentina.

Sony Pictures Animation acaba de hacer público un nuevo tráiler de la película The Emoji Movie, tras aquel tráiler breve que habíamos visto en diciembre del año pasado. En este caso se trata de una pieza de más de 2 minutos y medio, una vez más mostrando las aventuras de los emojis dentro los smartphones en un universo compuesto por apps de nombre “Textópolis”.

El emoticón protagonista de la trama es Gene Meh, un personaje de carácter apático que por una serie de circunstancias y en un mundo en el cual todos sus pares luchan por ser seleccionados, termina siendo desechado por el usuario del smartphone. En aquella zona de descarte conoce nuevos compañeros emojis, procurando que el usuario los borre en forma definitiva.

Esta película con tono de comedia y un aire infantil, según apunta The Verge, que antes era conocida como Emojimovie: Express Yourself, es dirigida por Anthony Leondis, cuenta con la participación en el guión de Eric Siegel (conocido por su trabajo en Kung Fu Panda), y un elenco de voces en el que aparecen T. J. Miller, James Corden, Ilana Glazer y Steven Wright. La ficha completa, en este enlace de IMDB.

El estreno de The Emoji Movie está previsto para el día 28 de julio en Estados Unidos; en la Argentina se estrenará el 10 de agosto.

El tráiler original (en inglés)

El tráiler en español

¡Comparte esta noticia!