VIE, 28 / FEB / 2014

Toolnology ofrece seminarios gratuitos de Genexus X Evolution 2

La firma presentará en acción a este entorno de desarrollo que permite generar apps para Android, iOS y Blackberry OS.

La firma argentina Toolnology, dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de GeneXus en el país y en Colombia, presentara GeneXus X Evolution 2, la primera aplicación que permite crear apps generando código nativo para diferentes plataformas móviles, como Google Android, Apple iOS y BlackBerry OS.

Las ventajas de GeneXus X Evolution se apoyan en su fortaleza para el desarrollo ágil y en equipo, la productividad para la generación de aplicaciones, la completitud en la creación automática del código para las distintas plataformas y su óptima experiencia de usabilidad para el desarrollador, así como también una mayor potencia y usabilidad en el desarrollo Web y de aplicaciones para dispositivos móviles.

Para presentarlo en la Argentina, Toolnology organizará un seminario gratuito para que los interesados (gerentes de sistemas, desarrolladores de software, etcétera) puedan conocer las ventajas de este entorno de desarrollo. El evento tendrá el siguiente cronograma:

  • 10:00 – Presentación Institucional Toolnology – GeneXus.
  • 10:15 – Demo Técnica sobre GeneXus X Evolution 2.
  • 11:30 – GeneXus para Smart Device.

Las fechas en las que se dictará este seminario serán el jueves 6 de marzo, el jueves 3 de abril, el lunes 5 de mayo y el martes 3 de junio, en las oficinas de Toolnology, ubicadas en Ciudad de la Paz 1965. ciudad Autónoma de Buenos aires. Para reservas , comunicarse a marketing@toolnology.com o al teléfono (011) 4021-7676.

¡Comparte esta noticia!