JUE, 26 / SEP / 2013

Transcend anuncia sus memorias RDIM de baja tensión para servidores

Las memorias RDIMM de Transcend tienen una frecuencia de reloj de 1.600 MHz Estos nuevos módulos usan 1,3 voltios en lugar de 1,5v, reduciendo la temperatura y el consumo energético. Además, ofrecen velocidades de reloj de 1600 Mhz.

El fabricante Transcend anunció el lanzamiento de sus módulos de memoria RDIMM de 8GB DDR3L-1600 de baja tensión (1,35V), desarrollados para servidores empresariales que requieran mayor rendimiento y un menor consumo de energía.

Estas memorias son especialmente útiles para las grandes empresas que requieran alta disponibilidad de sistemas de virtualización y computación en la nube, ya que ofrecen la posibilidad de cargar más rápidamente las aplicaciones y optimiza el procesamiento de la información.

Los nuevos módulos DDR3 RDIM Transcend poseen frecuencia de reloj de 1.600 MHz, sensor térmico y garantía de por vida. Y al bajar la alimentación de 1,5 a 1,35 voltios se reduce la carga eléctrica en el controlador de memoria, se baja la temperatura del sistema y se produce un ahorro del 20 por ciento. Además, un módulo de 8GB puede consumir 50% menos energía que dos módulos de 4 GB.

“La memoria para servidores es una necesidad actual y las empresas se esfuerzan por gestionar sus plataformas virtuales basadas en basadas en la nube y hacer crecer sus negocios. Transcend ha revisado los factores que impulsan la demanda de memoria de servidores y creó una solución rentable, que ayuda a maximizar la capacidad y aumentar el rendimiento”, aseguró Angus Wu, Director de desarrollo e investigación DRAM en Transcend.

¡Comparte esta noticia!
TAGS