VIE, 3 / MAY / 2013

Trucos, la nueva sección de RedUsers

Les presentamos una nueva sección donde todos los días publicaremos consejos y tutoriales para aprovechar al máximo todo el software y hardware.

2013 es un año de grandes cambios en RedUsers, que arrancaron en Enero con el rediseño de nuestro sitio. Hoy nos pone muy contentos presentarles otra gran novedad: la seccion Trucos, que todos los días contará con nuevos consejos y tutoriales para sacarle el máximo provecho a los principales programas y sitios web de la actualidad, tanto para PCs como para dispositivos móviles.

Quienes hayan prestado atención en los últimos días habrán notado un nuevo botón en nuestra barra de secciones, que se suma a “Noticias”, “Publicaciones” y “Reviews”. Mediante este nuevo enlace, es posible acceder al archivo general de Trucos, que está dividido en distintas categorías tales como Hardware, Office, Internet, etc.

Archivo-Trucos

En nuestra Home Page también hemos incluido una nueva caja donde todos los días irán apareciendo los nuevos Trucos que preparamos para ustedes. Por favor déjennos su feedback en los comentarios y cuéntennos qué Trucos les gustaría ver en el futuro.

Caja-Trucos-Home
Próximamente iremos incorporando más novedades en RedUsers, para seguir mejorando la experiencia del usuario y creciendo tal como lo venimos haciendo en los últimos años.

¡Esperamos que los disfruten!

¡Comparte esta noticia!
TAGS