SkyDrive: almacenamiento en la nube de Microsoft

No hay límite de tiempo definido para mantener la capacidad de 25 GB, pero recomendamos confirmar la oferta lo antes posible.
MAR, 30 / ABR / 2013

SkyDrive (http://skydrive.live.com) es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Hasta hace poco adolecía de una limitación por archivo de 50 MB y una aplicación de sincronización con el escritorio coherente, pero tenía la inmensa capacidad de 25 GB. Entre otras cosas, el servicio acaba de lanzar su aplicación versión 2.0 para Windows Phone, que suma la posibilidad de compartir con facilidad desde el teléfono y de mover archivos entre carpetas con un solo tap.

Ahora bien, la parte mala es que con la actualización de la política de funcionamiento del sitio, la capacidad de almacenamiento será reducida a 7 GB. Eso, claro, siempre que no reclamemos nuestra cuota antigua si activamos la cuenta cuando todavía ofrecía 25 GB. Para ello deberemos iniciar sesión en el servicio, hacer clic en [SkyDrive/Administrar almacenamiento] y, luego, en el vínculo [Mantener la oferta de 25GB]. Siempre, claro, que esté disponible y que la posibilidad de mantener la capacidad mayor no esté terminada por Microsoft.

En definitiva, y de todos modos, es para destacar la capacidad de SkyDrive, que con sus 7 GB sigue ofreciendo un espacio mayor que Google Drive y que el exitoso Dropbox. Así que recomendamos probarlo.

Skydrive

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más