CCleaner: Optimiza el funcionamiento de tu Pc

Al navegar por la Web, en la PC se almacenan archivos temporales que con el tiempo la ralentizan. Aprendamos a limpiarlos y optimizar el funcionamiento.
LUN, 8 / FEB / 2016

En el panel izquierdo de la interfaz se encuentran las opciones de menú que engloban las diferentes operaciones que podemos realizar con CCleaner. La sección [Limpiador] agrupa los directorios y tipos de archivos que deseamos limpiar de nuestra PC, divididos en archivos y directorios de Windows y de otros programas. En la pestaña [Windows] podemos indicar a la aplicación si deseamos eliminar archivos de Internet Explorer (historial de navegación, cookies o contraseñas guardadas), de sistema, etc., simplemente tildando las opciones.

En la pestaña [Programas] vamos a poder seleccionar qué archivos de qué aplicaciones deseamos limpiar. Las opciones visibles van a depender de los programas que tengamos instalados. Si no tenemos conocimientos técnicos suficientes, en un principio deberíamos dejar la configuración de opciones como está.

A la derecha se encuentra el listado de archivos temporales encontrados que se pueden eliminar. Para asistirnos allí tenemos el botón [Analizar], que es el que inicia la búsqueda de los archivos a eliminar, y el botón [Ejecutar el limpiador], que elimina los archivos temporales listados. Las contraseñas guardadas en los navegadores, no se borran por defecto (están destildadas).

Paso a paso

1ph

2ph

3ph

4ph

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más