FireArc Arcade: Juega con tus contactos durante una llamada

Uno de los agregados que en su momento fue bienvenido al chat en Messenger, fueron una serie de juegos para jugar con nuestros contactos.
MAR, 1 / OCT / 2013

Pese a no ser muy numerosos, la facilidad con la que podíamos iniciar una partida en estos juegos nos permitía pasar un buen rato entre amigos mientras chateábamos.

Skype, por su parte, lamentablemente no cuenta con un apartado de juegos, aunque, afortunadamente, será gracias a las extensiones que podremos agregar dicha función. Una de las aplicaciones más interesantes para empezar es FireArc Arcade que, tras su instalación, nos dará acceso a diez juegos para jugar junto a nuestros contactos. Para iniciar un juego, debemos ejecutar la aplicación mientras nos encontramos conectados a Skype y, cuando el programa nos lo indique, darle permiso a FireArc Arcade para acceder a nuestros contactos. Sólo queda elegir con quién y a qué juego jugar, sólo tengan en cuenta que la aplicación está en versión beta, por lo cual puede resultar algo inestable algunas veces.

Aunque faltan algunos de los más emblemáticos, FireArc Arcade nos ofrece algunos interesantes juegos.

Aunque faltan algunos de los más emblemáticos, FireArc Arcade nos ofrece algunos interesantes juegos.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más