Flickr: Creá tu propia colección de cuadros

Este truco te permitirá convertir las fotografías propias o ajenas, en lienzos físicos listos para colgar en la pared.
MIE, 6 / MAY / 2015

Para ello utilizaremos el novedoso servicio de la red social, llamado Flickr Art Wall. Hay dos opciones:

Premium Photo Mounts, que incluye un marco símil madera de 1 pulgada, y Gallery Canvas Wrap, que utiliza la misma fotografía para cubrir el marco, con lo cual en todo el objeto podremos ver diferentes ángulos de la imagen.

Si bien el envío puerta a puerta puede, en el caso sudamericano, ser tan costoso como producto mismo, hay ofertas constantemente de aproximadamente el 40% de descuento, lo que por cerca de U$S 50 podremos tener nuestro ejemplar. Es posible utilizar nuestras imágenes como también cualquiera con licencia Creative Commons o configuración de visualización pública en alta calidad. A la vez, podremos acceder a una selección exclusivamente curada en relación con las imágenes que hayamos calificado, que estará disponible en el vínculo [Curated Collection].

Para crear nuestro cuadro nos conectaremos a Flickr y haremos clic en [Comience]. Deberemos asegurarnos de que el slide que veamos sea el de los cuadros, porque existe también la opción [Photobook], que crea álbumes impresos a partir de álbumes de Flickr. El cupón de descuento se cargará automáticamente en todos los casos, así que no deberemos preocuparnos por copiar el código.

Luego de seleccionar una categoría, seleccionaremos una imagen y haremos clic en [Select]. Podremos seleccionar el tipo de marco en [Photo Mount] y el tamaño en [Size]. Haremos clic en [Checkout] para comenzar el proceso de pago y chequear los valores y opciones de envío.

Una última aclaración: debemos controlar que nuestro pedido no exceda los valores y tamaños de la aduana local, ya que en el caso de que así sea no solo deberemos ir a buscar nuestro paquete, sino que además deberemos pagar todos los impuestos y cargos extra que se apliquen.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más