Google Calendar: nuestra agenda ordenada

Una excelente opción que nos ayudará a no olvidar nuestros compromisos.
JUE, 7 / JUN / 2012

Seguramente muchos de ustedes necesitarán anotar recordatorios, recordar turnos, eventos importantes, etcétera, pero quizás no puedan pagar una secretaria (con minifaldas incluidas) que les haga llegar puntual a todos sus citas. No se preocupen ni busquen más aquí les acercamos una excelente solución.

Sin dudas la mejor agenda virtual (nosotros preferimos llamar al producto calendario en la nube) del momento es Google Calendar (calendar.google.com).

Extremadamente potente, muy eficaz y casi perfecta para los más olvidadizos, no sólo puede hacer todo lo que el lector necesita sino que además es capaz de convertirnos en personas ordenadas luego de un tiempo de usarla.

 

Iniciaremos sesión en Calendar y haremos clic [Crear]. Completaremos la información básica del evento y haremos clic en [Añadir un recordatorio].

Del menú desplegable [Recordatorios] elegiremos [Correo electrónico] para el primero y [Ventana emergente] para el segundo. Luego configuraremos a nuestro gusto los tiempos de anticipación.

Al hacer clic en [Guardar] todo estará listo. Con la configuración elegida, recibiremos un recordatorio por correo con 30 minutos de antelación y otro en un pop-up con 10.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más