MultCloud: Cómo transferir entre servicios

La nube de nubes que nos permite no solo agrupar nuestro múltiple contenido en línea, sino también mover datos entre estos.
MIE, 21 / SEP / 2016

Al ingresar a la opción [Transfer], el sistema nos habilita una pequeña ventana emergente desde donde pode­mos seleccionar el servicio, la carpeta de contenidos de origen, y el servicio y carpeta de destino. De esta forma podremos intercambiar archivos y car­petas de forma rápida y transparente. Esta transferencia, de hacerla de forma frecuente, puede ser configurada como una tarea en nuestro perfil. Tengamos en cuenta que el contenido no pasa por nuestro disco, por lo que es Multcloud quien pondrá los servidores que ofician de pasarela de datos.

Por otro lado, el apartado [Options] nos permite seleccionar qué tipo de acción tomar si existen datos similares en la carpeta de destino, si desea­mos recibir por e-mail una notificación cuando la tarea culminó, y hasta pode­mos especificar determinados filtros a realizar (como por ejemplo, excluir los archivos TXT, DOC o JPG, etcétera, entre todo el contenido a copiar).

Por último, el botón [Run task] nos permite ejecutar la acción, o seleccio­nar una fecha y hora determinada para que ésta se lleve a cabo. Esta tarea programada puede especificarse para que se ejecute una única vez, o de forma diaria, semanal o mensual.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más