Skype: Envia mensajes de textos desde la aplicación

Aunque es un servicio pago para muchos es muy útil. Podrás enviar a un o varios contactos al mismo tiempo.
MIE, 25 / SEP / 2013

Para enviar un SMS a uno de nuestros contactos debemos hacer clic en el contacto deseado con el botón secundario del mouse y, desde el menú desplegable, elegir la opción [Enviar mensaje SMS]. Se presentará un cuadro de texto en el cual debemos escribir el mensaje adecuado. Posteriormente hacemos clic en el botón [Enviar]. Una vez que el mensaje de texto haya llegado a su destino, veremos un mensaje indicándolo.

Si nos damos cuenta que la opción [Enviar mensaje SMS] no se encuentra disponible, tendremos que añadir un número móvil al contacto. Para ello hacemos clic [Añadir un número de teléfono] y agregamos el dato que corresponde.

Es útil tener en cuenta que podemos enviar SMS o mensajes de texto a más de un destinatario a la vez. En realidad podemos seleccionar un máximo de cincuenta contactos para enviar un SMS, aunque debemos tener cuidado porque cada SMS se cobrará por separado.

Para utilizar esta opción presionamos el botón [Añadir personas], que se encuentra en la ventana donde escribimos el SMS. Posteriormente sumamos todos los contactos deseados manteniendo pulsada la tecla <Ctrl>.

Debemos tener en cuenta que losSMS serán cobrados de acuerdo a las tarifas vigentes en cada país.

Debemos tener en cuenta que los SMS serán cobrados de acuerdo a las tarifas vigentes en cada país.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más