Windows 10: Conoce las funciones del Correo

Una integración correcta y soporte para múltiples cuentas. La aplicación de Correo de Windows tiene todo lo que necesitamos para el día a día.
VIE, 3 / JUN / 2016

Windows 10 nos trae su propio cliente nativo y gratuito de correo. No es necesario utilizar herramientas más complejas si nuestro manejo diario es el básico.

La aplicación nativa de Windows se llama Correo, y nos permitirá configurar de manera muy sencilla tanto casillas de correo de Microsoft (tanto Outlook como Hotmail), y de servicios populares como Gmail y Yahoo!. Además, podremos agregar configuraciones avanzadas para aquellas no tan conocidas que usen POP3 o IMAP.

Además de la aplicación de correo, es posible habilitar el calendario. Este nos permite sincronizar automáticamente nuestros eventos con nuestras cuentas. Si ya dejamos configurada anteriormente la aplicación de correo, el calendario estará listo para usar con dos simples clics.

Estas dos aplicaciones son prácticamente una en el uso cotidiano, porque en el margen inferior izquierdo podremos pasar de una a otra.

Además de esto, tenemos la posibilidad de que nos notifiquen los eventos y correos de forma nativa, a través de la mensajería de Windows.

En la sección de personalización (accesible desde el ícono de engranaje ubicado abajo a la izquierda) tendremos la chance de elegir colores, firma personalizada, notificaciones y algunas configuraciones básicas que le agregan un poco de valor a la app. Si no somos ultra exigentes, nos tendríamos que sentir más que satisfechos con la herramienta. Nos ahorra de comprar una licencia en Outlook y de tener que pasar por varias configuraciones que son un poco más áridas en el paquete de Office.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más