Windows 10: Conoce las utilidades gratuitas que ofrece

Aqui veremos lo mejor que tiene la tienda de Windows para ofrecernos de forma gratuita. Son miles de aplicaciones que se están creando específicamente para la décima versión de este sistema operativo.
MIE, 10 / AGO / 2016

Microsoft Sudoku
Costo: gratis, con paquete pagos Peso: 99 MB – Idioma: español
Un canto al vicio. Si nos gusta el tradicional juego japonés, aquí tenemos una invitación a horas de concentración y juego. Trae no sólo varios niveles de dificultad junto con el juego tradicional, sino que innova y nos permite alternativas de Sudoku irregulares, que rompen la forma tradicional de 3×3 en cuadros, y otras variaciones interesantes, como el uso de formas y colores. Tenemos desafíos diarios que nos dan monedas y despiertan nuestra ambición. No es para desdeñar el impecable diseño gráfico. Algo que da una sensación de acabado muy buena, y que nos hace correr el riesgo de pasar muchas horas pegados al monitor.

Lastpass
Costo: gratuita – Peso: 2.7 – Idioma: español
Una aplicación fundamental. Nos permite almacenar todas nuestras contraseñas de forma segura y ordenada. Todo se almacena bajo una clave maestra, que es la última que deberemos recordar. Además de lo anterior, nos permitirá crear notas seguras, compartir ciertas contraseñas con otros usuarios, y generar passwords con las características que queramos. En su versión gratuita podremos usarla hasta en diez dispositivos con Windows 10, y posee una versión móvil paga para que lo llevemos a nuestros smartphones. Un antes y un después en nuestra gestión de contraseñas.

Phototastic collage
Costo: gratuita – Peso: 23 MB – Idioma: inglés
Una práctica y divertida aplicación para crear collages de fotos. Tiene marcos y plantillas muy bien diseñados que nos permitirán hacer trabajos de excelente calidad con nuestras imágenes. A pesar de estar en inglés, es muy sencillo de manejar e intuitivo para cualquier usuario. Nos permite ajustar los tamaños, usar predefinidos, agregar texto, stickers, sombras, bordes, y mucho más. Como si todo lo anterior fuera poco, nos proporciona la chance de incorporar (a precios más que accesibles) paquetes de diseños de altísima calidad, donde podremos elegir por temas: como bebé, fiesta, etc.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más