YouTube: Lee las estadísticas de tus contenidos

El menú contextual del video en reproducción es una herramienta bastante potente que incluye acceso directo a los vínculos de inserción y de compartir en momentos específicos.
MIE, 25 / ENE / 2017

¿Queremos saber más sobre un cierto video de YouTube? ¿Necesitamos evaluar si una red va a ser efectivamente segura y confiable al momento de transmitir o mostrar en un proyector un contenido? Para ambas cosas nos puede resultar particularmente útil el componente Estadísticas de YouTube. Para acceder a él debemos hacer un clic del botón derecho del mouse sobre la ventana de un video en reproducción y elegir la opción [Estadísticas].

En el cuadro de estadísticas conseguiremos información de identificación del video (en las líneas [Video ID] y [CPN]) y de las características del material (en las líneas [Dimensions], [Resolution], [Volume] y [MIME Type]). Pero además, y quizás como contenido destacado, el cuadro nos ofrecerá información de mucho valor sobre la red en las líneas [Connection Speed], [Buffer Health] y [Network Activity]. Con el video detenido o ya reproducido y guardado en caché, tendremos la posibilidad de acceder a datos generales de la red. Y mientras tengamos el video en reproducción veremos la información instantánea sobre el streaming.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más