ZDBox: Para la limpieza y mantenimiento de tu smartphone

Para muchos usuarios de Android, ZDBox es la mejor aplicación “todo en uno” que puede descargarse desde Google Play.
SAB, 10 / AGO / 2013

En principio, tenemos que decir que cuenta con una interfaz muy intuitiva, algo por lo que no se caracterizan las herramientas de este género. Además, es totalmente gratuita, otro detalle extraño.

La aplicación cuenta con una pantalla principal fácil de comprender, dividida en ocho secciones de limpieza y mantenimiento. Podemos aprovechar el botón [Batería] para ingresar a la configuración avanzada de la autonomía del sistema, o quedarnos en el inicio para ver el tiempo restante de uso. Además, la sección [Calcular tráfico] es capaz de monitorear nuestro consumo de datos y de avisarnos cuando estamos por pasarnos del límite mensual. Mientras tanto, con la utilidad [Desinstalar app] podemos remover programas instalados en el sistema, e incluso hacerlo de manera automática o “batch”.

Finalmente, es para destacar la sección [Limpiar], que a nuestro entender justifica la instalación de esta app. Aquío contamos con opciones para limpiar la caché y eliminar el historial de las aplicaciones, una cuestión esencial para aquellos que cuentan con poca capacidad de almacenamiento. En apenas una semana, podemos acumular más de 100MB de archivos basura en nuestro Android.

Esta aplicación se propone como la mejor herramienta “todo en uno” que podemos descargar gratuitamente desde Google Play.

Esta aplicación se propone como la mejor herramienta “todo en uno” que podemos descargar gratuitamente desde Google Play.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más