JUE, 23 / AGO / 2018

Twitch prepara una maratón histórica: las 19 temporadas y 16 películas de Pokémon

Se trata de la segunda maratón de la compañía relacionada con la popular serie japonesa.

Twitch se prepara para embarcarse en su mayor evento de maratón hasta el momento, ya que transmitirá las 19 temporadas y 16 películas del anime Pokémon, comenzando el 27 de agosto a las 10 a.m. / 1 ​​p.m. ET para espectadores en EE. UU., Canadá, Europa, América Latina y Australia.

No se tratará de una maratón ininterrumpida de los 932 episodios de Pokémon. La plataforma de streaming aclaró que se transmitirán en varias “maratones diferentes” a lo largo de varios días hasta 2019. Esto, por otro lado, no convierte al evento en una maratón al 100%, ya que Twitch estaría adoptando la forma de un canal de televisión falso que solo transmite Pokémon en momentos específicos. Las maratones tampoco incluirán las últimas temporadas de sol y luna del anime, lo cual puede ser de suma importancia para los fanáticos acérrimos de la saga.

En 2016 Twitch ya había realizado una maratón de 24hs de Pokémon, aunque esta vez los planes sin dudas son muchísimo más ambiciosos. Solo resta ver la reacción del público.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS