MAR, 19 / JUN / 2012

Type Cover, otro de los teclados de la Microsoft Surface

De la misma forma que el Touch Cover, el Type Cover se acopla a la Surface mediante un conector magnético.

Parece que Microsoft ofrecerá al menos dos tipos de teclados para acoplar a su tablet.

Ayer nomás adelantábamos varias de las características de la primera tablet pc que lanzaba al mercado Microsoft, la Surface. Ahora, ya teniendo en cuenta que Redmond ofrece un teclado llamado Touch Cover, de 3mm de espesor, debemos mencionar el otro accesorio que también se puede adosar a la Surface, si es que todavía somos muy amigos de las teclas.

Se trata del Type Cover, que es un también un teclado, pero con la diferencia de que éste en particular tiene teclas. Simple: mientras el Touch Cover en realidad es una mejora de una pantalla capacitiva que interpreta las pulsaciones de las teclas, el Type Cover es una versión mucho mas delgada de un teclado común, que incluye un touchpad con teclas “apretables” también.

La diferencia más notoria con el otro accesorio es que el Type Cover es un poco más grueso (5 milímetros para ser precisos) y a la vez un poco más pesado.

Según se ve en las fotos publicadas por TheVerge y Engadget, ambos teclados funcionarán como funda (de ahí, claro, su nombre, que recuerda además y llamativamente al Smart Cover de Apple), y se acoplarían a la Surface mediante un conector magnético.

Vía: TheVerge (Type Cover) (Touch Cover) (Galería), Microsoft, Engadget (Galería)

¡Comparte esta noticia!
TAGS