VIE, 30 / OCT / 2009

Un cine en tu casa por 25.000 pesos

Philips trajo a la Argentina su Cinema 21:9, según el fabricante, el primer LCD ultra panorámico que se ajusta a los formatos de películas eliminando las barras negras del formato que aparecen en los televisores convencionales. Así es amantes del cine, ahora podrán llevar la fantasía hasta sus casas y cobrar entrada si así lo desean, porque el nuevo producto de Philips es algo bastante interesante. Entre sus características estelares, Cinema 21:9 cuenta con pantalla Full-HD de 2560x1080p con 8,3 millones de píxeles. Además brinda un tiempo de respuesta de tan solo 1ms y es capaz de elevar los niveles de contraste hasta 80.000:1. Por otro lado, esta TV cuenta con cinco puertos HDMI v 1.3, que permiten la conexión de una amplia gama de dispositivos. Asimismo hace posible incorporar Internet, gracias a sus posibilidades de conexión inalámbrica WiFi integrada, que brinda al usuario la experiencia de navegar la web desde el televisor, accediendo a una gran cantidad de servicios en línea –tales como películas, fotografías, etc.– a través de Net TV.

Philips trajo a la Argentina su Cinema 21:9, según el fabricante, el primer LCD ultra panorámico que se ajusta a los formatos de películas eliminando las barras negras del formato que aparecen en los televisores convencionales.

Así es amantes del cine, ahora podrán llevar la fantasía hasta sus casas y cobrar entrada si así lo desean, porque el nuevo producto de Philips es algo bastante interesante.

Entre sus características estelares, Cinema 21:9 cuenta con pantalla Full-HD de 2560x1080p con 8,3 millones de píxeles. Además brinda un tiempo de respuesta de tan solo 1ms y es capaz de elevar los niveles de contraste hasta 80.000:1.

Por otro lado, esta TV cuenta con cinco puertos HDMI v 1.3, que permiten la conexión de una amplia gama de dispositivos. Asimismo hace posible incorporar Internet, gracias a sus posibilidades de conexión inalámbrica WiFi integrada, que brinda al usuario la experiencia de navegar la web desde el televisor, accediendo a una gran cantidad de servicios en línea –tales como películas, fotografías, etc.– a través de Net TV.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,